[SBK] ホアン・ラスコルツ の容態と転院について

Información del estado y traslado a Guttmann de Joan Lascorz

http://www.plusmoto.com/informacion-estado-traslado-guttmann-joan-lascorz.html

Las últimas noticias que nos llegan sobre el 17 es que sigue en la zona de lesionados medulares del hospital catalán, y que en principio se espera que el próximo lunes 14 de mayo sea traslado hasta el Instituto Guttmann, un centro de recuperación de lesiones medulares. Además, se informa que Joan ha estado recuperando la capacidad respiratoria y ahuyentando prosibles problemas post traumáticas de la caída, así que poco a poco.

17番についての最新のニュースは、カタルーニャの病院の脊髄負傷者のエリアに続いて、次の月曜日5月14日にInstituto Gutmannに移される予定だ。ここは脊髄負傷の回復の中心だ。さらに、徐々にではあるが、ホアンが呼吸能力を回復しており、転倒の外傷後の起こり得る問題を追い払っている。

en principio .. 原則として
la capacidad respiratoria  .. 呼吸能力
ahuyentar.. 追い払う、寄せ付けない

 Como veis la zona de los brazos ha mejorado mucho, ya que en el anterior comunicado tan sólo podía mover la parte superior de los brazos, pero no las manos, así que poco a poco, y con recuperación va mejorando. También se sigue pidiendo precaución, y se informa e que en cuanto se traslade al piloto al Instituto Guttmann se le realizarán más pruebas por parte de los médicos y terapeutas, y en ese momento se realizará un comunicado médico detallado para explicar el alcance real de su lesión y su posible recuperación.

メモ
ya que en el anterior comunicado tan sólo podía mover la parte superior de los brazosの部分にある、”tan sólo podía”がよくわからなかった。tanはどこに係っているのだろう。

Instituto Gutmannは検索して調べてみると、脊髄のけがのリハビリや治療をする専門の病院のようだ。

知ってのとおり、腕の部分はかなり回復した、すでに以前の発表にあるように、上腕を動かすことだけはできるが、手は動かせない。徐々にではあるが、回復は改善している。さらに注意が必要となるが、このライダー(ラスコルツ)をInstituto Guttmannに移送するとすぐに、医師と療法士としてはさらに彼を検査するだろう。そして、そのときに、彼の負傷の重大性と回復の可能性を説明するための医学的に詳細な発表を実施するだろう。

anterior .. 前の
seguirse .. 推論される
pidiendo < pedir 現在分詞

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s